Equipo Compatible

En Equipo Compatible se dedican al hardware y software de equipos informáticos. Ofrecen varios servicios de Montaje de equipos a medida, Reparación o actualización de sobremesas o portátiles y también a la instalación de software como el sistema operativo.

En Demui, hemos diseñado la página web integrando un Blog para la estrategia de contenidos y posicionamiento web. Hemos planificado varias entradas destinadas a su público objetivo con las que podrán empezar a ganar visitas y con ello realizar conversiones sobre sus servicios. Un ejemplo sería la entrada que tienen sobre la calculadora cuello de botella.

También hemos diseñado los productos como servicios e integrado un calendario en forma de reservas. Así cada cliente podrá solicitar a la hora de realizar el pedido de uno de estos servicios el día y hora en el que desea que se realice.

Actualmente estamos trabajando la estrategia de Linkbuilding para mejorar la autoridad de la página web y con ello ayudar a posicionar mejor las entradas en el Blog ya creadas. 

Otros proyectos

Ver todos