Diseño Web Murcia

En Demui Diseño Web Murcia nos centramos en la profesionalidad del diseño de páginas web ya que para tus clientes lo principal es la primera impresión cuando no te conocen.
Para aquellos que te conocen, aprovechamos una experiencia de navegación cómoda, intuitiva y rápida.

¿Cómo trabajamos?

Entrevista

En primer lugar, conocemos a nuestro cliente y su negocio. De esta manera conseguimos plasmar las ideas en la página web y también la esencia de la marca.

Maquetación

El siguiente paso es realizar una maquetación de las ideas recopiladas en esta primera entrevista y plasmarlas en la página web. Con la estructura principal de la página web decidimos cosas esenciales de diseño como son las fuentes, paleta de colores y estilo gráfico.

Primera revisión

Una vez implementamos las principales opciones de diseño y tenemos una pequeña representación de la página web realizamos una revisión para realizar las posibles modificaciones deseadas y confirmar la trayectoria del diseño web.

Segunda revisión

Cuando ya tenemos el diseño y desarrollo de la página web avanzado, realizamos una nueva revisión para nuevos aspectos que puedan surgir así como una nueva confirmación de la trayectoria del proyecto.

Formación

Con nuestros diseños realizamos una pequeña formación a nuestros clientes para que sean totalmente autónomos y poder llevar las funciones básicas de su página web sin depender de nadie.

Entrega de llaves

Al igual que la compra de un piso, al solicitar el diseño de página web realizamos una "entrega de llaves" aunque realmente realizamos la entrega de todos los enlaces y accesos a la página web con lo que nuestro cliente empieza su primera etapa en el crecimiento del negocio.

¿Quieres un presupuesto inmediato?

Últimos proyectos

Ver todos los proyectos

Testimonios

¿Necesitas información?