Diseño de página web para peluquería

Si tienes una peluquería y aún no tienes una página web, sigue leyendo pues tenemos cosas que contarte de las cuales seguro estás interesado.

Te contamos cómo puede mejorar tu servicio con la presencia de una página web, las opciones que te ofrece de mejora y cómo podemos ayudarte a conseguirlo.

A continuación te contamos por qué debes tener una página web para tu peluquería.

Uno de los principales motivos por los que tener una página web para tu peluquería sería que dará una mayor presencia y reputación a tu negocio.

Tus clientes verán que tienes una presencia online por lo que dará mayor seguridad para acudir a tu peluquería y contratar uno de tus servicios.

Tus clientes podrán indicar el servicio que ofreces y lo contentos que quedan dejando sus comentarios lo que ayudará a nuevos clientes que tengan dudas al ir a tu peluquería.

Tendrás una manera mas cómoda de organizarte ofreciendo reservas cómodamente a tus clientes. Ellos podrán pedir cita desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo y así no depender en todo momento del teléfono ni de aplicaciones externas.

Diles a tus clientes dónde te pueden encontrar. Incluye tu ubicación en la página web para que puedan fácilmente encontrarte.

Indica en la página web los servicios que realizas, quizá los clientes que vayan a tu peluquería no saben que también perfilas las barbas, por ejemplo.

Sube fotos de tus mejores pelados y atrae la intención de tus clientes.

Haz que las fotos que subes corran por las redes sociales, nosotros te integramos las redes sociales en la página web para que sea fácil hacerlo.

Guarda los datos de tus clientes para ofrecer promociones o regalos y así animarlos a volver si llevan tiempo sin ir.

¿Nunca has pensado en vender productos? Seguro que en tu peluquería ofreces productos para vender como gominas, lacas, ceras... ¿Por qué no los vendes online?

Reservas

Localización

Promociones

Galería de peinados

Presencia de marca

Opiniones

Servicios

Redes Sociales

Venta de productos

¿Aún te queda alguna duda?